A continuación detallamos el sencillo procedimiento de descargar el certificado digital una vez se haya completado la compra del servicio. 

En primer lugar, recibirás un email de la dirección «soporte@firmaprofesional.com» en el que se te solicitará la firma de las condiciones de contratación del servicio. Tan solo tendrás que seguir los pasos que el propio email te indica. 

Te recomendamos que chequees la carpeta de spam si no lo has recibido.

Email Firma Profesional

Desde el enlace anterior «Firmar» se abrirá una ventana de tu navegador con los Términos y Condiciones del servicio. Te recomendamos que las leas con atención. Deberás aceptarlas para continuar con el proceso.

Aceptar Términos y Condiciones

Una vez aceptadas las condiciones del servicio, en el que se te mostrará un mensaje de confirmación, CertificadoFirma.com deberá validará que la firma se ha realizado correctamente y recibirás un segundo email para iniciar la Vídeo Identificación. 

A continuación te mostramos un ejemplo del proceso.

Cuando todo el proceso se haya completado correctamente, el último paso es descargar tu Certificado Digital. Recibirás de nuevo un email con el enlace de descarga.

Para descarga del certificado necesitará tu contraseña, que el número de NIF sin la letra, y el código de validación que verás en el propio email. Te recomendamos que este proceso de instalación lo realices en los navegadores Edge o Chrome con las últimas versiones.

Email de Descarga de Certificados

Recuerda que ante cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email contacto@firmaprofesional.com o en nuestro chat de soporte que verás abajo a la derecha.