Condiciones de Servicio.

Fecha de última actualización: 01/11/2023 

1. Aceptación de las Condiciones 

Al usar o acceder a los servicios prestados por SECONTA, S.L. y sus marcas comerciales (Certificadofirma.com), aceptas estar vinculado a estas Condiciones del Servicio. Si no estás de acuerdo con alguna de las condiciones aquí presentadas, no deberás utilizar o acceder a nuestros servicios. 

2. Descripción del Servicio 

Certificadofirma.com proporciona certificados digitales que pueden ser usados para entre otras el acceso a Sedes Electrónicas del Estado y firma de documentos, identificando fehacientemente a la persona firmante. 

3. Acceso al Servicio 

Para acceder a ciertas funciones de Certificadofirma.com, es posible que debas registrarte y proporcionar información personal. Eres responsable de mantener la confidencialidad de tus datos de acceso y de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta. 

4. Uso del Servicio 

Te comprometes a no utilizar el servicio para fines ilícitos o prohibidos en estas Condiciones. No puedes intentar acceder de manera no autorizada a nuestros servidores o sistemas. 

5. Terminación 

Nos reservamos el derecho de suspender o finalizar tu acceso a Certificadofirma.com en cualquier momento, con o sin motivo, y con o sin previo aviso, si observamos cualquier conducta ilícita en tu cuenta de cliente. 

6. Cambios en las Condiciones 

Podemos modificar estas Condiciones del Servicio en cualquier momento. Al continuar utilizando Certificadofirma.com después de que se hayan realizado cambios, aceptas estar vinculado por las condiciones modificadas. 

7. Propiedad Intelectual 

Todos los contenidos presentes en Certificadofirma.com son propiedad de SECONTA, S.L.  y están protegidos por leyes de derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual. 

8. Limitación de Responsabilidad 

Certificadofirma.com y Seconta, S.L no serán responsables de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o ejemplar que pueda surgir como resultado del uso de nuestro servicio. 

9. Jurisdicción 

Estas condiciones se rigen por las leyes de España. Cualquier disputa relacionada con Certificadofirma.com se someterá a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Madrid. 

10. Contacto 

Si tienes alguna pregunta sobre estas Condiciones del Servicio, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@certificadofirma.com o escribiendo a Calle Marie Curie, 5 Edificio Alfa, Planta 7 Puerta 2 (28521) Rivas Vaciamadrid, Madrid.